Transporte por carretera

TRANSMODAL dispone de equipos y materiales para el transporte y manipulación de cargas pesadas. Hemos realizado diversos transportes de Reactores de más de 600 T de peso unitario, así como transportes de piezas como Columnas de más de 10 m. de diámetro y 60 m. de longitud, utilizando para llevarlo a término Vigas Saltadoras cuando la resistencia de los firmes o los puentes no aguantan el peso del transporte o Equipos de transporte de Vigas y Cuadros de transporte, cuando la altura de los pasos superiores así lo requiere.

Así mismo, TRANSMODAL realiza transportes internos y arrimes de piezas de más de 700 T, dentro de los recintos portuarios, movimientos de grandes grúas u otros componentes que por peso y dimensiones no pueden transitar por carretera.

TRANSMODAL es actualmente líder en transporte para Centrales Térmicas de Ciclos Combinados y Transformadores para S/E eléctricas, habiendo realizado la gran mayoría de los transportes, tanto en la Península como en las Islas Baleares o Canarias.

 

Transporte de Transformador para Areva (270 Tm)

Turbina Vapor Baja 200T - C.T.C.C. - Sagunto

 

Transformador Córdoba/ Central nuclear de ASCO